sábado, 3 de marzo de 2012

Recuerdos De Mi Infancia

 Hello My name Is Luz Adriiana Quintana Martinez y quiero compartir  algunos de los lindos momentos de mi infancia, les cuento:
Cuando tenia 5 años  participe en el reinado del colegio pres-colar, y fue Espectacular!, recuerdo que muy divertido, porque era una niña jugando con cosas de mujer como los maquillajes,los peinados entre otras cosas. me emocionaban los aplausos y sentirme le centro de atracción. (lo que todas soñamos independientemente de la edad que tengamos), en fin fue algo para el recuerdo. EL día del traje de fantasía y el mini-bando fue muy bonito y tal vez la ocacion que mas recuerdo porque había mucha gente detrás de mi aplaudiéndome y el ultimo  dia de la coronación me sentía nerviosa peor contenta ademas extrañaba ami madrina quien me había acompañado en todas las presentaciones anteriores y ese día no puedo asistir pero igual todo salio muy bien GANEE!! Fue uno de esos momentos de niña que cuando se es mujer se quisieran volver a vivir... =) 
aqui estoy yo.. en la pasarelaa... en traje de bañoo =) sintiiendo HAAAAAAAAAAA =) La mejor!! 


EL GRAN DIAA... LA CORONACION  =) 
Caundo me nombraron REINA!!! =) Gran Recuerdoo =) =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario