martes, 17 de abril de 2012

MIS MASCOTAS DE LA INFANCIA

Hola como todos saben soy hija unica y por la ausencuia de hermanos,primos y demas familiares mi mama para que no me sintiera sola ni aburrida y no saliera muhco a jugar a la calle mientras ella trabajaba; un dia cuando tenia 5 años me regalo mi primera y hermosa mascota un perrito que cuando creci supe que era de raza Chau-Chau su nombre era CHITO, chito era mi mascota favortita en todo el mundo jugabamos todo el tiempo, le daba comiday todo, hasta que un dia le di un huesito de pollo y se ahogo ahhhhhhhhh... :( chito se fue para el cielo  con Dios y me senti muy triste...

Despues otro dia paso un señor por la calle vendiendo pollitos y mi mama me compro ota mascota, un pollito que se llamaba Pio, pio y yo jugabamos y el me corretiaba, y todo comia su maiz, hasta que un dia pio crecio y mi mama lo regalo... y ya no tuve mas mascotas favoritas en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario